Mayor inversión en infraestructura para seguridad, apoyo técnico y financiero a municipios y departamentos y atención prioritaria a violencias que amenazan la paz, especialmente a las mujeres, fueron los frentes de trabajo que el ministro del Interior, Armando Benedetti, anunció en la Cumbre de Alcaldes de Boyacá que se realizó en el municipio de Miraflores.
Ante más de 120 alcaldes, alcaldesas, congresistas, líderes sociales y comunidad, el titular de la cartera destacó este encuentro para trabajar por la seguridad, convivencia y orden público en el departamento.
“Vengo a escuchar sus necesidades y a ejecutar lo gestionado en el Ministerio del Interior. Trabajamos por la salud de los colombianos y por un sistema universal y preventivo. Estamos aquí para ustedes", afirmó el ministro.
En el evento estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Raúl Salamanca, y el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, quien aseguró que “todos los alcaldes estamos listos para trabajar con usted y el Gobierno Nacional por Boyacá y por Colombia".