Mediante la ejecución de una diligencia de allanamiento y registro en el barrio San Felipe, la seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de William Alfredo Arrieta Guerrero, conocido como alias ‘Pochi’, por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y tráfico de estupefacientes.
Alias "Pochy" contaría una trayectoria criminal de 8 años, inicio su carrera criminal a los 20 años de edad, ingresando a la estructura criminal los costeños; su principal rol sería el cobro de extorsiones y la comisión de hechos delictivos como el sicariato, esta persona después pasaría como coordinador de actividades delincuenciales en los sitios específicos de la localidad metropolitana y sur occidente.
Además, habría fortalecido un vínculo de amistad con alias "Jerry" comandante militar de los costeños quien fungía la función de José Guerra como comandante militar de los costeños y alias la hormiga jefes de zonas que habría inmerso en la cadena criminal del cobro de extorsión, rentas criminales y homicidios selectivos en la metropolitana, aprovechando la ausencia de actores delincuenciales que han sido capturados o asesinados. Esto lo llevó a ganarse la confianza de estos jefes de zona y de su principal cabecilla, alias 'Castor', el cual cumplía actividades delincuenciales.
Este sujeto utilizaba como el epicentro delincuencial el barrio San Felipe, donde ejercía un mayor control, teniendo en cuenta que este barrio fue donde se formó.
Actualmente, contaba con medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de porte ilegal de arma de fuego en el barrio La Esmeralda y sería el encargado de hacerle frente a la confrontación contra los pepes.
Alias ‘Pochi’ cumplía el rol de Jefe zona dentro de la estructura al mando de alias 'castor' (cabecilla de la organización), el cual tendría injerencia en los barrios, San Luis, Las Malvinas, El Bosque, El Valle, Evaristo Sourdis y lipaya. Asimismo, ubicaciones estratégicas en fincas en el municipio de Galapa.
Durante el allanamiento, se incautó de tres celulares, un vehículo, 27 cartuchos de 7,62 y tres cartuchos 5,56. Este sujeto tendría relación y participación en por lo menos 20 homicidios, 13 homicidios judicializados en la estructura de los costeños.
Alias "Pochi" presenta siete anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego, hurto y extorsión.