Gracias a los controles policiales de registro a personas y solicitud de antecedentes en el sector céntrico del municipio santarosano, realizados por uniformados policiales, se logró la captura mediante orden judicial de alias “Lagrimita”, un hombre de 27 años de edad requerido por el delito de concierto para delinquir.
Alias “Lagrimita”, cuenta con un amplio prontuario delictivo desde el año 2015 y varias antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, porte de armas, hurto calificado y agravado y es sindicado de ser “sicario” al servicio de un grupo delincuencial denominado “Los pepes costeños”; encargados realizar extorsiones, microtráfico y homicidios con injerencia en el área metropolitana de Barranquilla y municipios aledaños.
Cabe resaltar que este sujeto recuperó su libertad el pasado mes de agosto, toda vez que había sido capturado en el municipio de Sabanagrande - Atlántico, momentos en que se movilizaba en una motocicleta y portando un arma de fuego.
El hoy capturado fue dejado a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal de Palmar de Varela Atlántico, donde será definida su situación judicial.