En un operativo conjunto entre la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN), la Fiscalía General de la Nación y el Buró Federal de Investigaciones (FBI), fue capturado en Cali, Valle del Cauca, Yorvi José Arenas Lezama, alias 'El Nene', integrante del grupo criminal transnacional Tren de Aragua. El ciudadano venezolano es solicitado por la Corte Distrital del Sur de la Florida para su extradición, acusado de secuestro, homicidio, concierto para delinquir y hurto.
Alias "El Nene" está vinculado al asesinato ocurrido en noviembre de 2023 en el condado de Doral, Miami, donde, junto con otros miembros de la organización, engañó, secuestró, torturó y asesinó a un hombre para robar sus pertenencias. Tras el crimen, huyó a Colombia, donde se ocultó bajo la fachada de barbero.
El Departamento de Policía de Miami ofrecía una recompensa de 5.000 dólares por su captura. Alias "El Nene" utilizaba a mujeres de la organización para atraer a las víctimas, quienes luego eran sometidas a torturas para obtener información sobre sus bienes.
La operación de búsqueda de alias "El Nene" estuvo coordinada por la Fiscalía de Colombia y el FBI. Las autoridades colombianas lograron capturarlo en Cali, donde había cambiado su apariencia física y se hacía pasar por barbero.