Un gato ha protagonizado un milagroso hecho en Colombia después de sobrevivir a una caída del séptimo piso de un edificio por segunda vez.
Según los informes, el gato, cuyo nombre no ha sido revelado, cayó del séptimo piso de un edificio en un barrio de Bogotá. Afortunadamente, el felino logró sobrevivir a la caída sin sufrir lesiones graves.
Lo más sorprendente es que este es el segundo incidente similar que le sucede al gato, ya que hace unos meses también cayó del mismo piso y sobrevivió.
Los dueños del gato están asombrados por la suerte de su mascota y han decidido tomar medidas para evitar que esto vuelva a suceder. "Es un gato muy afortunado", dijo uno de los dueños.
El veterinario que atendió al gato después de la caída aseguró que el felino tiene una constitución física excepcional y que su capacidad para sobrevivir a la caída se debe a su agilidad y flexibilidad.
El caso ha generado una gran atención en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su asombro y admiración por la resistencia del gato.