En un operativo desplegado por la Seccional de Tránsito y Transporte (SETRA) del Departamento de Policía Nariño, se logró la incautación de 119 kilos con 59 gramos de base de coca, ocultos en un compartimento tipo caleta de un vehículo en el sector de Colimba, sobre la vía Junín-Pedregal, municipio de Sapuyes.
Durante actividades de registro y control vial, un vehículo tipo camioneta marca Kia, línea Sportage, de color gris, hizo caso omiso a la señal de pare de los uniformados y emprendió la huida por una vía terciaria. En su intento de evasión, el conductor perdió el control del vehículo, colisionando contra un barranco. Posteriormente, abandonó el automóvil y huyó hacia una zona boscosa, logrando escapar.
Al inspeccionar el vehículo, los uniformados identificaron un compartimento oculto (caleta), en cuyo interior se hallaron 73 paquetes rectangulares de diferentes tamaños, envueltos en cinta beige, que contenían una sustancia rocosa de color beige, la cual por sus características correspondía a base de coca.
En el desarrollo de esta acción policial las autoridades incautaron 119 kilos con 59 gramos de base de coca y llevaron a cabo la inmovilización de un vehículo tipo Camioneta marca Kia, línea Sportage de color gris, este caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 56 especializada contra el narcotráfico de Tumaco, para continuar con las investigaciones.