El concejal Daniel Briceño levantó una nueva polémica al denunciar que el Gobierno de Colombia asignó 70 mil millones de pesos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico para producir el documental “Igualada”, el cual, según él, retrata la vida de la vicepresidenta Francia Márquez. Briceño comparó esta situación con el escándalo que surgió durante el gobierno de Iván Duque por la publicación de la autobiografía de la ex primera dama.
En sus declaraciones, Briceño cuestionó la justificación de la inversión, afirmando que el uso de estos fondos públicos para un proyecto tan personal no tiene respaldo ni en los resultados de políticas sociales ni en los esfuerzos realizados por el Ministerio de Igualdad, liderado por la vicepresidenta. "El Ministerio de Igualdad no ha mostrado avances significativos, y estos recursos deberían destinarse a proyectos con un impacto directo en las comunidades más necesitadas", aseguró el concejal.
El documental “Igualada” sigue generando debate, con varios sectores criticando el uso de dinero público en una producción que parece más enfocada en la figura personal de la vicepresidenta que en iniciativas de bienestar social.