AFP
Los Tennessee Titans seleccionaron al mariscal de campo Cam Ward primero en el draft de la NFL de este año. Como se esperaba, los Titans seleccionaron al jugador de la Universidad de Miami como su mayor esperanza para el futuro durante la selección de talentos en Green Bay, Wisconsin. "Sólo doy gracias a Dios", dijo el joven de 22 años con lágrimas en los ojos y la voz temblorosa.
En segundo lugar, los Jacksonville Jaguars causaron una pequeña sorpresa con un intercambio. La franquicia de Florida negoció con los Cleveland Browns para asegurar al talento híbrido Travis Hunter en el número dos. El jugador de 21 años de la Universidad de Colorado Boulder puede jugar tanto como receptor abierto en ataque como esquinero en defensa. Los Browns lo seleccionaron en el número cinco.
El mariscal de campo Shedeur Sanders todavía tiene que ser paciente. El hijo de "Primetime" Deion Sanders, quien también fue considerado candidato en la primera ronda, no fue seleccionado por ninguno de los 32 equipos en la primera noche. En general, solo otro jugador además de Ward fue elegido en la primera ronda: Jaxson Dart (a los New York Giants).
© 2008-2025 Servicio de Información Deportiva