La rápida reacción de la Policía Metropolitana de Neiva, tras una denuncia ciudadana, permitió ubicar a un hombre acusado de hurtar un bafle, en el barrio Oasis de la comuna 6 de la Capital Opita.
Uniformados adscritos al CAI Timanco de la Policía Metropolitana de Neiva, en labores de vigilancia y control, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 24 años, conocido como “Sebas”, quien intentaba huir con el elemento hurtado.
Es de anotar que, este hombre es señalado por la ciudadanía como la persona que venía delinquiendo en instalaciones educativas de la ciudad.
“Sebas” deberá responder por el delito de hurto ante la autoridad competente. Un juez de control de garantías se encargará de definir su situación judicial. El objeto hurtado fue recuperado y entregado a su dueño, quien agradeció la oportuna intervención de la Policía Nacional.
El coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, manifiesta: "... Diariamente, estaremos presentando los resultados contra el delito en la ciudad de Neiva y su área metropolitana."