El exintegrante de One Direction, Liam Payne, falleció en Buenos Aires tras caer desde el tercer piso de un hotel. Según el informe preliminar de la autopsia, realizada por el cuerpo médico forense de la Corte Suprema de Justicia, la causa de su muerte fue un "politraumatismo" acompañado de una "hemorragia interna y externa". Las graves lesiones provocadas por la caída resultaron fatales para el músico de 31 años.
Alberto Crescenti, director de los servicios de emergencias de la ciudad, confirmó a medios locales que Payne murió de manera instantánea debido a las "lesiones gravísimas" que sufrió, añadiendo que no hubo oportunidad de reanimarlo.
En la escena, el personal de criminalística encontró signos de un "total desorden" en la habitación del hotel. Se hallaron botellas de alcohol, medicamentos, energizantes y objetos personales, además de complejos papilares levantados en una botella de whisky, un encendedor y un teléfono celular. Entre los medicamentos encontrados, se mencionó Clonazepam y otros de venta libre, lo que ha llevado a las autoridades a investigar si estos podrían haber influido en el trágico desenlace.